fbpx

Técnica Vocal

Nuestro Programa de Técnica Vocal

Descripción del Curso
Este maravilloso instrumento musical permite a cada ser humano proyectar su ser de manera singular. Emitir el sonido con calidad, resaltando el color, resonancia, afinación y potencia es algo que se recibe con el debido entrenamiento. Por este es tan importante conocer todo lo que puede mejorar al cantante el empleo de una técnica apropiada. Por eso en el canto se habla de “Técnica Vocal” Las canciones a las que se les puede dar vida son innumerables, dado que los diferentes géneros musicales han ido aumentando por las nuevas fusiones.
Es importante identificar, en que genero musical se puede destacar el timbre y color de la voz, en una primera etapa (como llego cantado) aun así, es importante decir que la voz puede ser igualmente versátil y depende de la habilidad que va adquiriendo el cantante. Existen múltiples enfoques para su aprendizaje, por esta razón privilegiamos el espacio de la clase individual para la propuesta de contenido, empleo metodológico y selección de las canciones. Teniendo en cuenta la edad, habilidades iniciales y el propósito o búsqueda de cada estudiante. Descubre el talento y capacidad histriónica para conmover con una hermosa canción. Puedes convertirte en cantante de diferentes formatos: solista, dueto, bolero jazz, colombiana, rock, pop y en fin la propuesta que tengas en mente podremos ajustarla para que disfrutes en toda la expresión de la palabra, esta experiencia.
Objetivos

Los estudiantes del Centro Artístico Musical Ruby Salamanca podrán alcanzar todos estos objetivos si así lo quieren, sin embargo como nuestro programa es individual los alcances que cada estudiante busca se trazan dentro del diseño metodológico dispuesto por el profesor basado en los requerimientos de cada estudiante.

1) Aprender el lenguaje musical para descifrar las canciones que el estudiante desee.
2) Construir repertorio de música clásica, contemporánea, popular o universal.
3) Desarrollar la habilidad de tocar en una agrupación musical.
4) Desarrollar la habilidad de acompañar otros instrumentos utilizando el piano como un instrumento armónico. 

Formulario de Contacto





Llámenos para brindarte más información.


Perfiles de Docentes